Se inauguró la muestra Puertas Abiertas 2013.

La Escuela de Arquitectura abre una vez al año sus puertas para mostrar a la comunidad regional los proyectos finales de sus estudiantes. Desde el 1ero al 5to año, se exponen maquetas y láminas que dan cuenta de propuestas arquitectónicas basadas en investigaciones realizadas en la ciudad y la región durante el año académico 2013.
La muestra fue inaugurada el lunes 16 de diciembre a las 18:00 hrs, en el Auditorio del Edificio Ernst Kasper, en el Campus Isla Teja junto con alumnos y padres invitados. En la oportunidad, se realizó también la premiación de los mejores estudiantes del año, entre los que se encuentran:
PRIMER AÑO
1er lugar_Felipe Mera.
2do lugar_ Lisset Quiroz.
3er lugar_Fabián Leal.
SEGUNDO AÑO
1er lugar_Cristina Leiva.
2do lugar_ Matías Mahnke.
3er lugar_Tomás Martínez.
TERCER AÑO
1er lugar_Guillermo Jaramillo.
2do lugar_ Paulina Ríos.
3er lugar_Joaquín Hott.
CUARTO AÑO
1er lugar_Eugenio Zamorano.
2do lugar_ Paula Martínez.
3er lugar_Sebastián Guerrero.
QUINTO AÑO
1er lugar_Josué Huaquín.
2do lugar_ Yorki Carrasco.
3er lugar_Cristian Silva.
Recordamos que la exposición se mantendrá abierta para todo público desde el lunes 16 al jueves 19 de diciembre de 2013 entre 09.00 y 18.30 hrs.