Certificaron a académicos que aprobaron el Curso de Competencias Docentes.

El pasado viernes 20 de diciembre a las 17.30 hrs en el Salón Joge Millas se reconoció públicamente el esfuerzo, dedicación y compromiso con la mejora continua a la calidad de la docencia de pregrado de la UACh a los académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo: Tirza Barría, Andrés Horn, Pablo Ojeda, Emil Osorio, Virginia Vásquez y Antonio Zumelzu, quienes alcanzaron con éxito los requerimientos de aprobación del curso Habilitación Pedagógica del Programa de Formación en Competencias Docentes.

La ceremonia fue precedida por el Jefe del Departamento de Aseguramiento de la Calidad e Innovación Curricular (DACIC) Rafael Jarpa y contó con la presencia de autoridades académicas de nuestra universidad.