UACh realizó reconocimiento al compromiso y la excelencia académica de profesora del Instituto.

La Universidad Austral de Chile a través de la Vicerrectoría Académica realizó una ceremonia donde se reconoció el compromiso y la excelencia académica de docentes de nuestra Universidad, entre los que se encuentra la académica del Instituto Carolina Sepúlveda. La actividad se llevó a cabo la mañana del viernes 20 de diciembre, en el Salón Jorge Millas del Campus Isla Teja.
En la oportunidad estuvieron presentes el Rector UACh, Dr. Víctor Cubillos, el Prorrector, Dr. Juan Omar Cofré, el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Galindo, el Vicerrector de la Sede Puerto Montt, Dr. Renato Westermeier, los Decanos de las Facultades de la UACh, Directores de la Vicerrectoría, Directores de Institutos y Escuelas, entre otras autoridades.
El Reconocimiento al Compromiso y Excelencia en docencia universitaria es un incentivo que forma parte de las políticas de valoración de la docencia universitaria y de los acuerdos establecidos en el Contrato Colectivo con el Sindicato de Docentes.
En esta oportunidad fueron 50 académicos y 4 técnicos académicos quienes, fueron  calificados como “Destacados” en la Encuesta de Evaluación Docente por el Consejo de Escuela, a partir de un instrumento elaborado por Vicerrectoría Académica, por medio de DACIC, para quienes realicen actividades de  docencia como profesor responsable y colaboradores.