Concurso Anteproyectos para el nuevo edificio de la CUT en Valdivia

El pasado martes 11 de marzo se dio inicio al concurso de anteproyectos para diseñar el nuevo edificio de la sede en Valdivia de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Cabe destacar que el concurso se enmarca en el convenio entre la  CUT junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile, y está restringido para los alumnos de Taller de V. El propósito de la iniciativa es incentivar la participación de estudiantes para desarrollar una propuesta arquitectónica eficiente, armónica y equilibrada, que satisfaga integralmente los requerimientos funcionales, de costo y espaciales para la construcción del nuevo edificio que se emplazará en la calle Ismael Valdés en la ciudad de Valdivia.

Los estudiantes trabajarán en conjunto con sus profesores de Taller; Roberto Martínez y Natalia Gajardo y en conjunto con la directiva del sindicato de trabajadores de Valdivia.

Las propuestas de anteproyectos serán entregadas el día 17 de abril de éste año.