Proyecto de académico del Instituto es publicado en libro

Fue publicado proyecto expositivo de académico del Instituto, Eduardo Castillo, quien fue invitado por LIGA, Espacio para arquitectura, México.

Dentro del marco de MEXTRÓPOLI, LIGA DF presentó la primera publicación de su espacio expositivo, misma que recopila diez muestras arquitectónicas de jóvenes despachos que han exhibido a través de una intervención sus ideas, diseños y metodologías de trabajo. 01 Pezo Von Ellrichshausen (Chi), 02 Paisajes Emergentes (Col), 03 Ambrosi Arquitectos (Mex), 04 Carla Juacaba (Bra), 05 Adamo Faiden (Arg), 06 Frida Escobedo (Mex), 07 Izaskun Chinchilla (Esp), 08 Plan:B (Col), 09 Eduardo Castillo (Chi), 10 Luis Aldrete (Mex)

LIGA, Espacio para Arquitectura, DF es una plataforma independiente y pionera para exposiciones de arquitectura, conferencias y talleres basada en la Ciudad de México. Fundada en enero de 2011, su objetivo principal es promover el intercambio de ideas e investigación en torno a la práctica arquitectónica contemporánea. Más información en http://liga-df.com/