Académicos del Instituto participaron en Taller de Revistas Científicas

El jueves 10 y viernes 11 de abril, en las dependencias de la Biblioteca Central del Campus Isla Teja de la UACh, se realizó el Taller Mejoramiento Revista AUS, que se enmarca dentro del proyecto Conicyt obtenido por este Instituto el 2013, para el mejoramiento de revistas científicas. El Taller fue dictado por el Dr. Atilio Bustos, bibliotecario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso quien además es Latinoamerican Project Manager de SCIMAGO LAB. En este evento participó la directiva de la Revista Elisa Cordero y Eric Arentsen, los miembros de su comité editorial y científico Antonio Zumelzu, Andrés Horn, Laura Rodríguez, Juan José Sarralde, Virginia Vásquez y los académicos Eduardo Castillo y Natalia Gajardo.