Académica del Instituto participó en el lanzamiento de Construye Solar

La profesora Mg Carolina Sepúlveda M., participó en el lanzamiento de Construye Solar, que se realizó el día miércoles 16 de abril en el centro de eventos Urban Station en Santiago.

Construye Solar, el primer concurso a nivel latinoamericano que invita a universidades de Chile y el resto de la región a desarrollar pilotos de viviendas económicas sustentables, que organiza con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Green Building Council.

Para esta convocatoria, la Escuela de Arquitectura participará en el concurso Latinoamericano Construye Solar a través de un Taller que se constituirá especialmente para ello. Los profesores responsables serán Carolina Sepúlveda, Heinz Schöttli y Roberto Martinez en el cual podrán participar estudiantes de III, IV y V año de Arquitectura.