Workshop "Laboratorio Campus Sustentable"

El viernes 9 de mayo de 2014 a las 18:00 horas en el auditorio del Edificio Ernst Kasper se realizó el lanzamiento del Workshop "Laboratorio Campus Sustentable", Isla Teja 2014- Campus del Futuro_ Campus de la Creatividad.

El workshop estará a cargo de Gabriele Kiefer, arquitecta paisajista y Decana de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Braunschweig, Alemania y contará con la colaboración de los profesores de Taller IV y Taller V y la Dirección de Servicios de la UACh. En la ocasión se contó con la presencia de Alejandro Ovando, Director de Servicios UACh, quién presentó el Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable que firmó la UACh en el año 2013.

El día viernes 16 de mayo de 2014 se realizará la culminación de este Workshop, día en que se cerrará el acceso vehicular al campus desde el bandejón frente al edificio de la DAE desde las 06:00 hasta las 14:00 horas. Durante la jornada de la mañana estudiantes y profesores pintarán ciclovías en un tramo ubicado desde la rotonda del Campus y el Edificio Pugín, posteriormente, en el Edificio Ernst Kasper, se presentarán los resultados del workshop en donde los estudiantes a través de mapas temáticos mostrarán las posibles intervenciones para el Campus Isla Teja. Para el evento están invitados autoridades regionales, autoridades universitarias, académicos y los estudiantes de Arquitectura.

Más información en http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=70560