Inauguración del Año Académico de Arquitectura

El viernes 9 de mayo de 2014 se realizó la ceremonia de Inauguración del Año Académico de Arquitectura, instancia en la cual el arquitecto suizo de la Kunstakademie, de Düsseldorf, Alemania y profesor invitado de la Universidad Austral de Chile, Heinz Schöttli, dictó la charla magistral “Regional, local. Escuelas de Arquitectura”.

El evento que se realizó en el auditorio del Edificio Ernst Kasper, contó con la participación de autoridades universitarias, académicos y estudiantes de arquitectura, artes visuales y del conservatorio de música.

Durante su exposición, el Prof. Schöttli explicó su visión respecto al desarrollo que ha tenido la escuela de Arquitectura UACh durante los últimos cinco años contrastándola además con distintas escuelas de arquitectura a nivel mundial. Así afirmó que en estos mementos está en una etapa de adolescencia, en la cual empiezan nuevos desafíos.

Más información en http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=70540