Presentación realizada en Arquitectura PUC

El profesor Mg Emil Osorio Schmied, miembro del equipo VER+D, dictó la charla "De invernadero a vivienda. La búsqueda de nuevas tipologías para el Sur Austral", el viernes 9 de Mayo de 2014 en la Escuela de Arquitectura de la Pontifica Universidad Católica de Chile. En la oportunidad, alumnos en fase de titulación de dicha escuela realizaron diversas consultas en torno a estrategias de diseño para la conservación de energía en zonas frías, dados sus proyectos de título emplazados en lugares como Valdivia, Osorno, Calbuco, etc. Además, los alumnos consultaron sobre el modelo de enseñanza en nuestra escuela, interesados principalmente en la coordinación que existe entre el taller y los ramos teóricos.