Alcalde de Valdivia visita Taller de Tercer año de Arquitectura

El día viernes 09 de mayo de 2014, el Alcalde de Valdivia, Sr. Omar Sabat y la Unidad de Proyectos de la SECPLAN visitaron el Taller de Tercer Año de la Escuela de Arquitectura en la culminación de los proyectos VALDIVIAenCUBIERTA, “Espacios Públicos Cubiertos para la Ciudad”, el que se desarrollaró en una modalidad de concurso restringido para los alumnos de Taller de Tercer Año.

Los proyectos tenían como objetivo elaborar propuestas para dotar de cubiertas a espacios públicos de la ciudad teniendo en consideración los contextos espaciales, urbanos y sociales donde se insertan así como también la detección de vocaciones de uso de estos espacios para determinar las características de las cubiertas a desarrollar. Se trabajó en 4 lugares: Paseo Camilo Henríquez, Parque Harnecker, Plaza Población Teniente Merino y Pampa Riechers en Niebla, con un total de 14 propuestas.