Académico del Instituto publica nueva página web con sus trabajos

El académico invitado del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh Mg. Jorge Lobos, ha publicado sus últimos proyectos y workshop con estudiantes en distintas partes del planeta, incluyendo también, el workshop que realizará en Valdivia el mes de septiembre. Jorge es profesor de las Escuelas de arquitectura de Alghero, Sardegna, Italia y de Royal Danish Academy of Fine Arts de Copenhague, Dinamarca.

Lobos ha desempeñado su labor trabajando en la arquitectura humanitaria desarrollando durante los últimos años workshops e investigaciones referidos a emergencias humanitarias en las distintas universidades en que trabaja y colabora.

Sus trabajos se pueden ver en www.earchitecture.dk y www.architecturehumanrights.eu