Académico y Estudiantes obtienen Segundo Lugar en Concurso Nacional de Arquitectura.

El académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, Antonio Zumelzu Sch. en conjunto con los estudiantes Gonzalo Navarro de Taller de Titulación, Franz Beissenger, Vicente Donoso y Rocío Henríquez pertenecientes a Taller V, han obtenido el Segundo Lugar en el  ”Concurso de ideas de Arquitectura y soluciones de ingeniería, para la recuperación del antiguo Puente San Pedro de Osorno, como espacio público”

Este concurso organizado por la secretearía comunal de planificación de la ilustre municipalidad de Osorno, a través de los fondos FONDART es un concurso de carácter nacional y participaron arquitectos e ingenieros de todo el país.

Más información del concurso y del proyecto ganador en:http://www.municipalidadosorno.cl/sitios/cp/webimo/news.php?cod_noticia=289  www.winteri.com