Académica adjudica fondos de Concurso Anual de Proyectos de Extensión 2014

El pasado miércoles 4 de Junio de 2014, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile hizo entrega de los recursos destinados a los Proyectos de Extensión 2014 que resultaron favorecidos en el Concurso Anual de esta unidad.

En la oportunidad, se llevó a cabo la firma de convenio de ejecución de los proyectos dando por iniciados los 21 proyectos elegidos entre las 51 iniciativas postuladas, cifras que corresponden a los máximos históricos de este proceso.

La académica del Instituto de Arquitectura y UrbanismoMg. Elisa Cordero J. fue favorecida con el proyecto "Arcoiris de Salud" como directora y Debbie Guerra como directora alterna. El objetivo del proyecto es diseñar propuesta de color en arquitectura y áreas verdes, destinada a  mejorar la calidad de vida en el CESFAM Externo y CENAIA (Centro de Docencia de Atención Integral Ambulatoria) de Valdivia y fomentar la Responsabilidad Social en estudiantes de las carreras de arquitectura, antropología y medicina de la Universidad Austral de Chile.

La ceremonia de premiación y firma de convenios de financiamiento contó con la asistencia de autoridades universitarias, coordinadores de extensión de facultades y unidades, y directores responsables de los proyectos. Junto a ellos, asistieron también  integrantes de los respectivos equipos de trabajo de cada una de las iniciativas.