LES+T en conjunto con el CIVA adjudican proyecto "Mesa de calefacción eficiente y dendroenergía"

El Laboratorio de Estudios de Sostenibilidad y TIC (LES+t) del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, se adjudicaron en conjunto con el CIVA un proyecto llamado "Mesa de calefacción eficiente y dendroenergía", Región de los Ríos y Aysén. El proyecto está encargado por el Ministerio de Energía.

La mesa tiene 3 áreas: Dendroenergía, Eficiencia Energética en Construcción y Equipos y Sistemas de Calefacción.

Manuel Piucol, arquitecto y académico de Instituto está a cargo de la Secretaría Técnica de la mesa y Carolina Sepúlveda, arquitecta y académica de Instituto es la encargada de coordinar el área de Eficiencia Energética en construcción.

La mesa se estará realizando en Valdivia y Coyhaique desde agosto a marzo del año 2015 y estará constituida por los actores relevantes del sector.