Profesor Eduardo Castillo fue invitado al Workshop: "Porto Academy '14"

El académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, Eduardo Castillo fue invitado al Workshop: "Porto Academy '14" que se realizó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto, Portugal, desde el  21 de julio hasta el viernes 1 de Agosto.

Porto Academy, se compone de una semana con 16 conferencias, 10 talleres y 220 alumnos de arquitectura de más 50 países. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con algunos de los más interesantes arquitectos de todo el mundo.

Se lleva a cabo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP), una de las facultades más prestigiosas del mundo, que fue diseñada por el premio Pritzker Álvaro Siza. Ello permite disponer de una infraestructura para las clases magistrales, así como para conferencias, talleres, debates, construcción de modelos, biblioteca, cafetería y servicio de almuerzo.

El arquitecto Eduardo Castillo dictó una conferencia el sábado 26 de julio sobre su obra, y realizó uno de los 10 taller que componen el Workshop, sobre algunos de sus intereses sobre la arquitectura, lo que se tradujo en un conjunto de maquetas.