Académica forma parte del directorio del proyecto "Aislación térmica y humedad en las viviendas del Sur de Chile"

La académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, Carolina Sepúlveda, fue invitada por la Corporación del Desarrollo Tecnológico CDT de la Cámara Chilena de la Construcción CChC, a formar parte del Directorio Técnico del proyecto "Aislación térmica y humedad en las viviendas del Sur de Chile" financiado por CORFO en la línea NODO.

El proyecto reúne a los integrantes de la cadena de valor en la producción de viviendas sociales, con un especial énfasis de integración a las micro y pequeñas empresas constructoras, proveedores e inmobiliarias, para que en un aprendizaje en conjunto con empresas más grandes, el sector público e instituciones de educación superior, se logre consensuar un estándar de calidad ética para la aislación térmica en la construcción de vviendas sociales en el Sur de Chile.

Las personas que componen el Directorio Técnico son empresarios o profesionales con experiencia en la construcción de viviendas, preferentemente sociales, para otorgar las distintas visiones a los análisis de los problemas a resolver. El objetivo  es constituir una instancia técnica previa a la transferencia de resultados, con el fin de llegar con la información previamente evaluada y contextualizada para lograr dirigir de buena manera la instancia de discusión y transferencia técnica.

La arquitecta, Carolina Sepúlveda participará como representante del Instituto de Arquitectura de la UACh.