Roberto Martínez es elegido Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes

El lunes 25 de Agosto de 2014 se llevó a cabo la elección del Nuevo Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes, resultando electo Mg. Roberto Martínez Kraushaar.

La elección se llevó a cabo en la sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en el Campus Isla Teja, donde el arquitecto Martínez obtuvo 19 votos a su favor de un total de 20 sufragios, siendo electo como el nuevo Decano de la naciente Facultad de Arquitectura y Artes.

El nuevo Decano, Roberto Martínez Kraushaar es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Master of Art in Architecture, Kunstakademie Düsseldorf, Alemania. Como académico, destacó por su labor como Director de la Escuela de Arquitectura de la UACh y Director del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh.

Su  equipo de trabajo estará compuesto por los profesores Wladimir Carrasco con Prodecano y Artiom Mamlai, como Secretario Académico.