Culmina Workshop de Diseño Espacio Cívico de Punucapa

El viernes 22 de agosto de 2014 a las 15:00 horas culminó el Workshop de Diseño Espacio Cívico de Punucapa. El trabajo se organizó como un concurso de diseño con 6 equipos en competencia compuesto por estudiantes de Taller IV.

La elección del proyecto ganador fue por medio de un jurado compuesto por académicos, representantes del SECPLAN, el Alcalde de Valdivia y dirigentes sociales de Punucapa. Los proyectos fueron expuestos ese día en el Auditorio de la Escuela de arquitectura y luego serán exhibidos en la sede social de Punucapa para el conocimiento de toda la comunidad.

Los estudiantes ganadores de los tres primeros lugares fueron:

Primer Lugar:

Proyecto: Cinta Eco-Rural

Integrantes: Paulina Jalabert, Diego Hormazabal, Camila Concha, Vannia Contreras, Pablo Paredes, Paulina Ríos.

Segundo Lugar:

Proyecto: Nido Urbano

Integrantes: Benjamín Castillo, Guillermo Jaramillo, Paulina Lobos, Yasna Navarrete, Daniela Silva, Florencia Vidal.

Mención Honrosa:

Proyecto: Centro Cívico de la Lluvia

Integrantes: Giselle Lara, Silvia Manzanares, Catalina Montecinos, Juan Muñoz, Camilo Saldivia, Felipe Westermeier.