Encuesta para nuevos programas de Postgrado

Durante todo el mes de Agosto, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería realiza una encuesta vía correo electrónico dirigida a los estudiantes, profesionales y empleadores vinculados a las áreas de arquitectura e ingeniería con el objetivo de diseñar nuevos programas de Postgrado.

Esta instancia de consulta en línea, abarca la Región de la Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, de manera que tenga una pertinencia local acorde a las necesidades de la zona. La idea principal es diseñar dos magísteres, uno relacionado con el área de la Ingeniería y otro acorde a los requerimientos del área de Arquitectura y Urbanismo.

El Director de la Escuela de Graduados, Dr. Christian Lazo destacó la importancia de éstos estudios: “Esta prospección acerca de las necesidades de los estudios de postgrado nos van a indicar o dar luces acerca de cuáles programas son prioritarios, de manera de fortalecerlos al interior de la facultad y así poder generar nuevas ofertas académicas en esa área”.

La encuesta que llegará directamente por correo electrónico, ofrece la opción de mantenerse en contacto tanto con la Facultad de Ciencias de la Ingeniería como con el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, registrando sus datos al finalizar con sus respuestas. Esto, les permitirá  a todos quienes estén interesados, recibir información sobre el proceso y el avance de los programas.

La encuesta es vía correo electrónico y estará dirigida a estudiantes, egresados, profesionales y empleadores vinculados al área de Arquitectura e Ingeniería.