Estudiantes del Taller de Urbanismo participarán en Concurso Nacional de Diseño Urbano

Dentro de las actividades de Taller IV, enfocado al diseño urbano, y para cerrar el año académico, los estudiantes de 4to año de la Escuela de Arquitectura participarán en un concurso de diseño urbano a nivel nacional.

Se trata del Primer Concurso de Arquitectura Subterránea y el tema a tratar es el 'Diseño de una Plaza Subterránea como Extensión de un Espacio Público en Superficie'.  El concurso es organizado por el Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES) y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción

En el concurso, en el que participarán cerca de 10 escuelas de Arquitectura a nivel nacional, los estudiantes de la UACh participarán con dos proyectos diseñados por grupos de 6 estudiantes cada uno, bajo la dirección de los profesores Laura Rodríguez, Antonio Zumelzu, Juan José Sarralde y la colaboración del director de escuela, profesor Eric Arentsen.

Más información sobre el concurso en: http://www.ctes.cl/cas-2014/