Clase con experta en Color para estudiantes de Documentación Cultural II

Los días lunes 29 y martes 30 de septiembre de 2014 se realizó un "Taller de paletas cromáticas" dirigida a los estudiantes de Documentación Cultural II a cargo de Ingrid Calvo, diseñadora gráfica de la Universidad de Chile, investigadora y experta en color. Este Taller se enmarca dentro de las actividades del proyecto de Extensión "Arcoiris de Color", cuya responsable es Elisa Cordero.

Ingrid Calvo es diseñadora gráfica titulada en la Universidad de Chile. Magíster (c) en Estudios de la Imagen. Académica Coordinadora del Área Plástica del Departamento de Diseño de la Universidad de Chile. Miembro individual de la Asociación Internacional del Color (AIC). Miembro colaborativo del Study Group on Color Education de la AIC. Directora de Extensión de la Asociación Chilena del Color. Es también co-investigadora del programa Estudios del Color, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.