Académicos y estudiantes de la PUC visitan Escuela de Arquitectura UACh

Estudiantes y académicos de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, visitaron el día viernes 3 de octubre de 2014 las dependencias de la Escuela de Arquitectura de la UACh.

Los estudiantes de tercer año, acompañados por su profesora arquitecta Laura Signorelli, se encuentran trabajando en temáticas como vivienda colectiva y reconversión urbana, siendo Valdivia y la Escuela de Arquitectura de la UACh un lugar interesante en temas de contexto y trabajo.

Los visitantes fueron recibidos por los académicos del taller de III año de Arquitectura, Alex Becker, Andrés Horn y Emil Osorio quienes mostraron el trabajo realizado por sus estudiantes y los resultados del Workshop 5 x 5, Emergencias Humanitarias.