Se realizó taller de editores de Revistas de Arquitectura y Urbanismo

El jueves 9 de octubre de 2014 se realizó en el Hotel Naguilán el Taller “Experiencia editorial en Revistas de Arquitectura y Urbanismo”,  evento organizado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo del taller fue el mejoramiento de la calidad de la Revista AUS a través de su evaluación conjunta con pares editores y el equipo editorial de la revista.

Los expositores del taller fueron Sandra Rivera de la Revista INVI de la Universidad de Chile, Marcelo Vizcaíno, editor de la Revista 180º de la Universidad Diego Portales, y Patricio Mardones editor de la Revista ARQ de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Elisa Cordero editora de la Revista AUS del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile.

Así también participaron los académicos, Eric Arentsen, Natalia Gajardo y Laura Rodríguez, todos miembros del equipo de la Revista AUS del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.