Académica expone en Seminario de la Universidad Católica de Temuco

El día miércoles 5 de octubre se realizó el seminario “Eficiencia Energética y Sustentabilidad para Alojamientos Turísticos de Chile”, organizado por la Universidad Católica de Temuco y que se enmarca dentro del Proyecto FONDEF D10R1003 “Sistema Constructivo Sustentable y Energéticamente Eficiente para Infraestructura Turística de Intereses Especiales en Araucanía Andina”.

En la ocasión la arquitecta Natalia Gajardo, expuso el “Caso de estudio en Valdivia: Eficiencia energética en Instalaciones turísticas: Hotel di Torlaschi”.

Hay que resaltar que el estudio sobre la eficiencia energética y confort ambiental del Hotel di Torlaschi fue realizado por las arquitectas Natalia Gajardo y Mg. Carolina Sepúlveda y se encuentra publicado en el Manual de Buenas Prácticas Sustentables para Construcciones Urbanas y Rurales de SERNATUR de la Región de Los Ríos.