Académicos participan de la Cuarta Mesa de Calefacción Eficiente y Dendroenergía de la Región de Los Ríos.

Desde el miércoles 5 al viernes 7 de noviembre de 2014 se realizó la Cuarta Mesa de Calefacción Eficiente y Dendroenergía de la Región de Los Ríos, organizada por el Ministerio de Energía y la Universidad Austral a través del CIVA (Certificación e Investigación de la Vivienda Austral).

Dentro del equipo organizador se encuentran integrantes de Facultad de Ingeniería, Ingeniería Forestal y los académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Carolina Sepúlveda y Manuel Piucol.

El trabajo se ha realizado desde aproximadamente tres meses y busca generar un conjunto de nuevas políticas en relación a la dendroenergía, calefacción y vivienda.

La mesa fue realizada en el Pabellón Docente del Campus Miraflores.

Conjuntamente el jueves 6 y el viernes 7 se llevó a cabo el encuentro de las secretarías técnicas de las mesas a nivel nacional en la Universidad Austral con el fin de compartir los avances realizados hasta ahora.