Académica presenta en Congreso de Geografía

Laura Rodríguez, académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, presentó en el XXXV Congreso Nacional y XX Internacional de Geografía, el trabajo científico titulado “Lugares con sentido, identidad y teoría urbana en el centro de las ciudades chilenas: el caso de las ciudades de Concepción y Talca”. El congreso fue organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y la Escuela de Geografía de la Universidad Austral de Chile. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Coyhaique, Campus Patagonia, los días 4 al 8 de noviembre de 2014. La investigación es parte del proyecto Fondecyt de Iniciación “El diseño urbano: aproximaciones desde la identidad y el sentido de lugar en las ciudades de Concepción y Talca”