Proyecto de estudiantes y académicos es publicado en medio nacional

En el marco del primer concurso “Premio Todoobras 2014. Diseño de una vivienda sustentable”, organizado por la revista especializada "todoobras", se publicaron los proyectos de los doce finalistas. Entre ellos, el proyecto "Casa p.ATRIO", desarrollado por un equipo de alumnos y profesores de la Escuela de Arquitectura UACh.

El equipo del proyecto contó con la destacada participación de los alumnos Eric Boza (taller V año), Crhistian Rodríguez (taller IV año) y Víctor Echeverría (taller III año), más los académicos Natalia Gajardo Herrera y MArch Emil Osorio Schmied. El fundamento del proyecto fue la reinterpretación de la casa patio del valle central, llevada a una dimensión vertical a través de la articulación de espacios domésticos en torno a un atrio.

Además, de haber sido incluido en la edición n°144 de la revista (Noviembre), fue expuesto en la Sala de Arte de la torre CCU en Vitacura, Santiago.

Más información: http://www.todoobras.com/chile/144/main.html