Proyecto VER+D será expuesto en Europa

El proyecto de vivienda sustentable VER+D, liderado por profesores del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh se presentará en el evento "3rd International Conference on Sustainable Development", que se realizará entre el 5 y 6 de Junio en la Universidad Gregoriana, Roma, Italia y que se caracteriza por ser una de las máximas instancia para la discusión del desarrollo sustentable en Europa y el mundo.

Durante el evento se expondrá la ponencia denominada "Sustainable housing in Western Patagonia: From greenhouse to dwelling" por parte del académico UACh, Emil Osorio Schmied, quien lidera el proyecto, junto a Alex Becker R. y Carolina Sepúlveda M.

Hay que destacar que la presentación se enmarca dentro de la campaña de difusión VER+D a nivel internacional, y que además logró financiamiento recientemente a través del FONDART Nacional, Línea Apoyo, Intercambio y Difusión Cultural 2015.