Académica participa en taller organizado por la Universidad de Queensland

En el marco del convenio de cooperación en proceso entre la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile y el International Water Centre (IWC) de Brisbane, Australia, la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, MArch Carolina Sepúlveda M. participó en el Water Week Latin America 2015 y del taller de la Universidad de Queensland, Australia - “Seguridad para el Desarrollo: Abordando el nexo entre el agua, la energía y seguridad alimenticia” eventos organizados por el Instituto Global de Cambios (Global Change Institute o GCI) de la Universidad de Queensland, Australia.

El taller se realizó el 24 de marzo de 2015 en la ciudad de Viña del Mar y tuvo por objetivo aumentar las oportunidades de colaboración entre Australia y América Latina para lograr metas e índices medibles relacionados con la seguridad hídrica para el desarrollo.  Incrementar un nexo sustentable entre el agua, la energía y alimentación es un desafío global con efectos sociales, económicos, medioambientales y políticos.