Proyecto Valija Los Ríos participó con un stand en Construye Solar

Desde el 10 al 17 de abril del 2015, la académica Carolina Sepúlveda y los estudiantes de arquitectura de la UACh que forman parte del taller Construye Solar  participaron en el evento Competencia Construye Solar, Santiago 2015.

La participación consistió en un stand donde se mostró el proyecto Valija Los Ríos y además realizaron una charla el día domingo 12 de abril donde mostraron el proyecto Casa Solar- Valija Los Ríos, proyecto VER+D y ECPA.

Hay que destacar que la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Carolina Sepúlveda quien estuvo a cargo del proyecto Valija Los Ríos fue además miembro del jurado de la competencia para elegir al ganador del mejor prototipo de viviendas económicas sustentables.