Directora de instituto es nombrada integrante de Comité asesor de planificación estratégica e imagen institucional

Directora de Instituto, Dra. Virginia Vásquez, junto a académicos representantes de todas las Facultades de la UACh, es nombrada integrante de Comité Asesor de Planificación Estratégica e Imagen Institucional, dependiente de la Prorectoría de la Universidad Austral de Chile. Según Decreto 154 de Rectoría de fecha 21 de abril de 2015.

Las funciones principales de este Comité serán:

a) Asesorar a la unidad de planificación estratégica en sus diversas funciones.

b) Intercambiar información relativa a los procesos de planificación estratégica al interior de la universidad.

c) Apoyar las actividades del proceso de planificación estratégica de la universidad y contribuir a su implementación al interior de la universidad.

Más información en: http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=81954