Académico Antonio Zumelzu publica capítulo de libro en importante editorial griega de arquitectura

El artículo "Eindhoven as an Example of Pragmatic Sustainable Design: Preparing the Period of the Post Carbon City” realizado por el académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, Antonio Zumelzu junto a sus profesores del doctorado  realizado en la Universidad Técnica de Eindhoven, Holanda Dr. Kees Doevendans y Dr. Bruno de Meulder, será publicado en el libro "Architecture Anthology I: Sustainable Design", editado por Fatith A. Rifki. El libro cuenta con registro ISBN y es publicado por la editorial ATINER. ATINER (Athens Institute for Education and Research) es una prestigiosa asociación internacional de urbanistas y arquitectos. Fundada en Atenas en 1995, conocida en Europa por ser una asociación global de profesionales, donde investigadores, urbanistas y arquitectos de todo el mundo discuten sobre el desarrollo actual y futuro por medio de investigaciones y proyectos aplicados a diversas disciplina de la arquitectura y el urbanismo.

El libro será publicado el próximo 16 de junio de 2015 en la ciudad de Atenas.