Charla del destacado arquitecto nacional Germán del Sol

El jueves 24 de septiembre a las17:30 hrs en el Auditorio Félix Martínez Bonati de la Facultad de Filosofía y Humanidades se realizará la charla a cargo del destacado arquitecto nacional Germán del Sol. Condecorado con el Premio Nacional de Arquitectura 2006 en la XIII Bienal de Arquitectura de Santiago; otorgado por el Colegio de Arquitectos de Chile.
Entre sus principales obras están el Pabellón Chileno Expo Sevilla 92, España; Hotel Explora en la Patagonia, y la Casa de Baños del Ona en la Patagonia con la colaboración de José Cruz, el Hotel Explora en el Desierto de Atacama, las Termas de Puritama, las Caballerizas y los Saunas y Estanques en Atacama, las Bodegas de la Viña Gracia de Chile en Totihue, y las Termas Geométricas en las cercanías de Coñaripe.