Exposición de proyectos urbanos en Valdivia

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad a la exposición de la Entrega Final de Módulo 2, del taller de cuarto año de Arquitectura, trabajos realizados en el convenio de cooperación con la Ilustre Municipalidad de Valdivia.
La muestra de los trabajos se denomina "Espacio Público: Revalorizando lo Común". El contenido son 21 proyectos de espacio público y regeneración barrial que buscan mejorar la habitabilidad y la sociabilidad de los barrios de Valdivia a cargo de los profesores de Taller IV, Antonio Zumelzu y Roberto Burgos y la egresada Camila Mancilla.
La exposición se mantendrá abierta para todo público desde el jueves 24 de septiembre al martes 29 de septiembre de 2015 entre 09.00 y 18.30 hrs.