Académica Laura Rodríguez realizó una estadía de investigación en Irlanda

Dentro de las actividades de cooperación internacional del proyecto Fondecyt de iniciación Nº 11130293 "El diseño urbano: aproximaciones desde la identidad y el sentido de lugar en las ciudades de Concepción y Talca", la Dra. Laura Rodríguez del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes realizó una estadía de investigación en el Departamento de Geografía de la Universidad de Maynooth en Irlanda durante la primera semana de octubre. En dicha universidad realizó una charla acerca de los lugares con sentido y la imagen urbana como parte de los seminarios que dicta el programa de post-grado de Geografía. También realizó reuniones con académicos del departamento y con estudiantes de los programas de magíster y doctorado del mismo departamento.

(Fecha de publicación: 15 de octubre de 2015).