Académica Elisa Cordero expuso en Coloquio "Diálogos de Color"

En marco de la conmemoración del Día Internacional del Color, la profesora Elisa Cordero, fue invitada a la Universidad de Chile a exponer en el Coloquio "Diálogos de Color". El evento fue realizado el día lunes 21 de marzo en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esta casa de estudios .

La profesora Elisa Cordero expondrá la charla titulada “¿Por qué enseñar color en la arquitectura?”, donde contará la importancia del color en esta disciplina y su  experiencia de 12 años de docencia con los estudiantes de nuestra Escuela.

Los demás expositores invitados a este coloquio son: Humberto Eliash, Arquitecto, Roberto Rubio, Filósofo de la Universidad Alberto Hurtado y Lina Cárdenas, Diseñadora Textil y PhD en Química y Polímeros de la  Universidad de Chile.

Fecha publicación: 17 marzo 2016