Directora Regional del Sernam de los Ríos es invitada este jueves 7 de abril, al programa radial "Desde la Ventana"

Paula Cárdenas, Directora Regional del Sernam de Los Ríos será invitada este jueves 7 de abrilal programa radial "Desde la Ventana" para conversar acerca de los desafíos que enfrenta hoy, la inclusión de las mujeres en la ciudad contemporánea, entre  otros temas relacionados. El panel estará conformado por Eric Arentsen Morales,  Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 7 de abril a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Fecha publicación: 6 abril de 2016