Académico de Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh fue invitado a exponer en seminario del University College London (UCL) en Santiago

El Académico Dr. Alex Becker del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile expuso proyecto ECPA Valdivia en seminario del University College London (UCL) que se realizó el día martes 12 de Abril en Santiago. Este evento organizado por el Instituto de la Energía y el Instituto de Diseño Ambiental e Ingeniería del UCL, la Cámara Chileno-Británica de Comercio y de la Embajada Británica en Chile, pretende explorar un estado del arte a nivel nacional en temas de Eficiencia Energética y Calidad del Aire Interior de los Edificios de manera de sentar las bases para futuras colaboraciones. En el encuentro participaron quince expositores nacionales e internacionales”.

Fecha publicación: 11 abril de 2016