Se realiza el primer Coloquio de Titulación 2016

En la mañana del día jueves 14 de abril se realizó el primer Coloquio de Titulación a cargo de los académicos MscAAD Carolina Ihle y Msc Cities Roberto Burgos. Los estudiantes que participaron exponiendo sus marcos teóricos en esa jornada fueron Carla BorneckCamilo Carrillo, Paulina Lobos, Catalina Montecinos, Paulina Ríos, Carlos Palma y Pablo Paredes.

Para complementar la retroalimentación a los estudiantes, los académicos invitados a responder en este coloquio fueron Eric Arentsen Magíster Didáctica Proyectual, Universidad del Bío-Bío, Chile, Tirza Barría Magíster en Arquitectura, Especialidad Teoría y Crítica. Pontificia Universidad Católica de Chile, Cindy Farías Díaz Ecóloga Paisajista Dirección de Aseo y Ornato, Ilustre Municipalidad de Valdivia, Pablo Ojeda Master of Arts in Architecture, Kunstacademie Düsseldorf, Alemania, Emil Osorio Master of Architecture in Environmental De-sign, Universidad de Nottingham, Reino Unido, Dr. Felipe Otondo Doctor en Música (Composición), Universidad de York, Reino Unido y Macarena Vergara Arquitecta Pontificia Universidad Católica, Chile. Coordinadora Activa Valdivia.

El coloquio se realizó el día jueves 14 de abril de 2016 en las dependencias de la Escuela de Arquitectura UACh.

Fecha publicación: 14 abril de 2016