• Noticias Recientes
• Noticias UACh
• Agenda

 
Acceso Rápido
> Pregrado
> Revistas
>> Inicio

 
Noticias

Comienza su etapa de validación ciudadana la Actualización desarrollada por la UACh del Plan de Desarrollo Comunal de La Unión PLADECO

 

 

La Ilustre Municipalidad de La Unión, en conjunto con El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes, y el Centro de Educación Continua de la Universidad Austral de Chile, se encuentran desarrollando el Estudio de Actualización del Plan de Desarrollo Comunal de La Unión (PLADECO) para el período 2015-2019. Acorde con las nuevas políticas de fortalecimiento municipal, orientadas a lograr la construcción colectiva de uno de los instrumentos más importantes para la planificación comunal, la metodología de este estudio enfatiza la participación de los diversos actores de la comunidad y de los funcionarios municipales de la Comuna.

Por lo anterior, el día 21 de Abril se realizará un Cabildo Ciudadano en el Salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión, entre las 10:00 y las 13:00. El objetivo de la instancia se traduce en la presentación del diagnóstico comunal y la validación por parte de la ciudadanía de los principales problemas y explorar las soluciones en los plazos que estipula el PLADECO.


 

Fecha publicación: 18 abril de 2016