Dr Fabián Almonacid fue invitado, al programa radial "Desde la Ventana"

Fue invitado el pasado jueves 21 de abril al programa radial "Desde la Ventana" el Dr. Fabián Almonacid del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la UACH. La conversación fue acerca de las lecciones que nos puede dar la historia para la ciudad contemporánea. El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar todos los jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Fecha publicación: 21 abril de 2016