1º Seminario Itinerante: El discurso de la arquitectura chilena contemporánea, cuatro debates fundamentales.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, llevaron a cabo el 1º SEMINARIO ITINERANTE: EL DISCURSO DE LA ARQUITECTURA CHILENA CONTEMPORÁNEA, CUATRO DEBATES FUNDAMENTALES. El evento se realizó el día 25 de abril en el Auditorio del edificio Ernst Kasper, Escuela de Arquitectura, Universidad Austral de Chile.

Expusieron: Shakti Feuerhake, Pedro Alonso, Humberto Bonomo, Macarena Cortés, Hugo Mondragón, Alex Becker, Juan Carlos Olivares y Andrés Horn.

Los profesores Dr. Becker, Dr. Olivares y Horn participaron en representación del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile.

Fecha publicación: 26 abril de 2016