Desde la ventana se asomó ORTUZAR GEBAUER ARQUITECTOS

Fueron invitados el pasado jueves 28 de abril al programa radial "Desde la Ventana" la firma ORTUZAR GEBAUER ARQUITECTOS y la candidata a alcaldesa Bárbara Klett del PPD, quienes entre otros temas, conversaron acerca de las ideas fuerza de su campaña a la alcaldía. El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar el próximo jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Fecha publicación: 28 abril de 2016