Se realizó charla informativa del programa de postgrado Escuela de Arquitectura UACh

Roberto Martínez K., Decano FAA. Dra. Virginia Vásquez F., Directora del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y Andrés Horn M, Director Programa "Magister en Diseño Contextual de Entornos Humanos Sostenibles", extiendieron la invitación a todos los estudiantes de pregrado de IV y V año de la carrera de Arquitectura UACh,  el pasado jueves 12 de mayo de 2016, a una charla informativa donde explicaron objetivos y contenidos curriculares del Programa de postgrado, vinculación con pregrado, becas disponibles y duración.

Este  magíster comenzaría a dictarse el segundo semestre de 2016 y abriría prontamente el proceso de admisión.

Fecha publicación: 12 mayo de 2016