Fue presentada la obra La ciudad-metáfora del poeta griego Konstantinos Kavafis

En el marco del segundo seminario de Taller de V año, se invitó a la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes y académicos de la Facultad de Arquitectura y Artes, y de la Facultad de Filosofía y Humanidades, a la presentación de la obra de Konstantinos Kavafis: La ciudad-metáfora del poeta griego Konstantinos Kavafis, lo histórico - lo urbano - lo erótico. La presentación se realizó el día miércoles 18 de mayo en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura, edificio Ernst Kasper.

En el evento, donde se trataron los temas políticos, históricos, urbanos y eróticos de la obra, se contó con la presencia de la académica de la Universidad de Atenas Jacqueline Faure Apropio quien estuvo a cargo de la lectura en griego. Por otra parte, la lectura en español fue realizada por el académico de la Universidad Austral de Chile, Gerardo Saelzer Canouet.

Fecha publicación:  19 mayo de 2016