Programa radial Desde la Ventana conversó del patrimonio ferroviario

Retomó su transmisión el programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, conversando con Enrique Salinas, del patrimonio ferroviario y Claudia Jimenez de Consejo de Monumentos Nacionales. El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales,  Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar, el próximo jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Si te perdiste este capítulo, puedes seguir a "Desde la Ventana" en SoundCloud y encuentrar todos los episodios de la temporada 2015.

Fecha publicación: 12 mayo de 2016