El programa radial Desde la Ventana conversó con el Alcalde Omar Sabat

El día jueves 19 de mayo en el programa radial Desde la Ventana se asomó para conversar con nosotros el tema "Ciudad y Gestión" el Alcalde Omar Sabat. El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales,  Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar todos los jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Fecha publicación: 19 mayo de 2016