Académica se reune con director del Clúster de Excelencia »Imagen Conocimiento Gestaltung

En el marco del proyecto AUS PM1411, la académica Elisa Cordero se reunión este jueves 19 de mayo con Wolfgang Schäffner, director del Clúster de Excelencia »Imagen Conocimiento Gestaltung. Un laboratorio interdisciplinario«, de la Universidad Humboldt de Berlín.

La reunión se sostuvo en el mismo centro y trató sobre la visita que el profesor Schäffner realizará a nuestra Universidad el 2017, con la finalidad de compartir su experiencia en el laboratorio interdisciplinario de Berlín y en el programa de investigación Walter Gropius de la Universidad de Buenos Aires, donde fue director.

Uno de los pilares de la Facultad de Arquitectura y Artes es trabajar en establecer nexos inter y transdisciplinarios entre sus propias áreas de investigación y con otras disciplinas tanto al interior de la universidad como con otras casas de estudio. Por esta razón, la experiencia de Schäffner se hace especialmente valiosa, permitiendo explorar áreas que enriquecerán el desarrollo de nuestra unidad.

Fecha publicación: 23 mayo de 2016