Programa radial Desde la Ventana conversó el pasado jueves 26 de mayo con el candidato a alcalde Robinson Fernández

La semana pasada en nuestro programa radial Desde la Ventana se asomó Robinson Fernández, candidato a alcalde por la Democracia Cristiana, quien conversó con los panelistas temas de ciudad y sus propuestas para la alcaldía. El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 2 de junio a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Fecha publicación: 24 mayo de 2016